Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

23 de septiembre de 2008

"1° Exposición de Regiones Turísticas de la Provincia"- Viernes 26 de Septiembre-

"1° Exposición de Regiones Turísticas de la Provincia"-
***Viernes 26 de Septiembre-

La exposición forma parte de los eventos que se realizarán en celebración de la semana del Turismo del 21 al 27 de Septiembre.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba organizó el marco de la “Semana del Turismo” una serie de actividades especiales, entre ellas la denominada “1º Exposición de Regiones Turísticas de la Provincia”, que consiste en una muestra de la Oferta Turística de las distintas regiones, entre ellas la de la "Ciudad Capital". La exposición estará abierta al publico local y se espera que sea visitada también por turistas y agentes de viajes.

El evento se realizará el día Viernes 26 de Septiembre de 10 a 20 horas en las escalinatas del edificio del Obispo Mercadillo: frente a la plaza San Martín. La exposición coincidirá con el "1º Encuentro Provincial de Informantes Turísticos” que se realizará en la ciudad los días 26 y 27 de septiembre y es una aporte esencial al intercambio de experiencias y de información que éste se propone.

Entre los expositores confirmados se encuentran localidades reconocidas como Salsipuedes , Bialet Masse, Villa General Belgrano. Se espera que haya representantes de todos los valles presentes con folletos, comidas típicas e información. Se encuentra abierta la convocatoria a interesados en participar para mostrar su oferta turística.

***Datos Útiles:

-Fecha: Viernes 26 de Septiembre de 2008.

-Horario: 10:00 a 20:00 hs.

-Lugar: Escalinatas del Edificio del Obispo Mercadillo- (c/ Rosario de Santa Fe n°39 / Centro).

-Convocatoria: Municipios y Entes turísticos de la Provincia de Córdoba

-Rubros que se Exponen: Regionales Típicos de cada Región: dulces, salados, ropa.

-Actividades: Exposición y Venta de los Productos

-Fecha límite de presentación de productos a exponer por los municipios turísticos: 20 de septiembre de 2008

-Consultas: (0351)- 4341227 - de 9 a 15 hs.

No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba