Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

20 de septiembre de 2008

"SEMANA DEL TURISMO" / en Córdoba Ciudad / 21 al 29 de Septiembre

"Semana del Turismo"- en Córdoba Ciudad- 21 al 29 de Septiembre-


En el marco del "Día Internacional del Turismo", que los países miembros de la "Organización Mundial del Turismo" celebran cada 27 de septiembre, y en concordancia con la "Semana de la Primavera", la "Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba", desarrollará un programa con actividades que, de acuerdo a la premisa internacional, tiene por objetivo principal fomentar de manera intensiva el conocimiento de la importancia del turismo con sus valores sociales, culturales y religiosos.
Entre los eventos desctacados estarán: Visitas Guiadas: "Pasiones Cordobesas", "Los Cordobeses vuelven al Parque", "Córdoba y sus Iglesias".El "Primer Encuentro Provincial de Informantes de Turismo" y la "Exposición de Regiones Turísticas de la Provincia". Destacamos también el "Acto de Celebración del Día Mundial del Turismo", ocasión en la cual se presentará el "Plan Estratégico: Córdoba 4 Estaciones", el "Observatorio Turístico de la Ciudad", el nuevo producto turístico "Córdoba de Noche" y la "Entrega de Distinciones Córdoba Ciudad Turística".

***Hacé click aquí para leer, bajarte y participar de nuestro "Calendario Especial de Actividades de la Semana del Turismo":


(click here to enlarge)



***Y además:

El 27 de Septiembre se celebra en todo el mundo el "Día Mundial del Turismo". Es la actividad más importante que se realiza, respecto del turismo. Esta celebración fue instituida por la Organización Mundial del Turismo, organismo que nuclea a la mayor cantidad de países afiliados, asociaciones, grupos profesionales y todo aquello relacionado con el turismo.

¿Porqué se celebra este día? ¿Porqué en esta fecha? ¿Cuáles serán las presmisas y los lemas que se debatirán en esta ocasión?

Día Mundial del Turismo / 27 de Septiembre de 2008


No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba