Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

15 de septiembre de 2008

"Pasiones Cordobesas"- Martes y Jueves de Septiembre- Visita Guiada de Cortesía



"Pasiones Cordobesas"- Martes y Jueves de Septiembre- Visita Guiada de Cortesía, originalmente cargada por turismocordoba.


“Córdoba no fue sólo un foco de desarrollo intelectual, sino que, de aquellos hombres que forjaron la historia de nuestra tierra, también se desprendieron grandes pasiones e historias de amor que tuvieron como protagonistas a las ignoradas mujeres de la conquista. En septiembre florecerá el amor a través un recorrido con historias de “Pasiones Cordobesas”.

Te presentamos "Pasiones Cordobesas", la Visita Guiada de Cortesía, gratuita, que organiza la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba. La misma forma parte de las Visitas Temáticas de Efemérides, que en el mes de septiembre, y anunciando la llegada de la Primavera '08, tiene que ver con los amores, grandes pasiones y romances de los personajes ilustres de nuestra historia colonial urbana.

Esta visita partirá TODOS LOS MARTES DE SEPTIEMBRE A LAS 11 HS. Y LOS JUEVES DE SEPTIEMBRE A LAS 17 HS., desde la Oficina de Informes del Cabildo de Córdoba, en Independencia 30.

En este paseo podrás recorrer con nosotros la Catedral de Córdoba, el Museo Religioso Juan de Tejeda, la Plazoleta del Fundador, la Iglesia y Monasterio de Santa Catalina y el Museo Genaro Pérez.






...Participá de este paseo imperdible que te obsequiamos PARA VOS...

*Información Útil:

-¿Cuándo?:

Todos los martes de septiembre a las 11 hs. y todos los jueves de septiembre a las 17 hs.

-¿Desde Dónde?:

Of. De Informes del Cabildo Histórico de Córdoba. / Pasaje Sta. Catalina esq. Independencia.

-¿Qué se recorre?:

-Iglesia Catedral / (Atrio)
-Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda / (exterior)
-Plazoleta del Fundador / (vista panorámica)
-Monasterio e Iglesia de Santa Catalina / (exterior)
-Museo Genaro Pérez / (Sala de los Precursores)

***Hacé click en el siguiente enlace para leer más información sobre esta visita y conocer más sobre las historias que vamos a revivir juntos.





No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba