Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

22 de octubre de 2008

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD- Presentes en FICO MERCOSUR 2008 / 30 AÑOS-

"FICO MERCOSUR 2008 / 30 AÑOS"

-TURISMO CÓRDOBA CIUDAD- PRESENTES EN FICO 2008-

***PRESENTES CON NUESTRO STAND EN EL PABELLÓN CELESTE, DE TURISMO



-Estuvo entre nosotros "Fico Mercosur 2008- Versión 30 Años"-


SPOT DE PRESENTACIÓN DE FICO 2008




***El evento tuvo lugar desde el miércoles 22 al 26 de Octubre / 2008-

***Se desarrolló en el Predio Ferial de Córdoba (Chateau Carreras).

***Se pudos visitar la feria en los siguientes horarios:

Mie., Jue.,Dom.: 15-22 hs. / Vie., Sáb.: 15-23 hs.




La semana pasada se inauguró en Córdoba la feria y exposición del comercio, de la industria, de las empresas y de los servicios, más importante del interior del país y de Lationamérica. Un espacio en el cual difundir nuevos productos, crear valiosísimos vínculos comerciales, crear nuevos canales de distribución. Estuvo abierta al profesional especializado y al público en general, durante 4 días de intensas actividades.

Un staff especialmente preparado y cordial te brindó la más completa información sobre todas las actividades que realiza la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba. Pudiste conocer cada una de nuestras Visitas Guiadas de Cortesía, asimismo, informarte de datos esenciales de la Ciudad, transporte, clima, fechas especiales, formas de moverse por Córdoba, hotelería, servicios al turista y toda aquella consulta que te interesara comunicar.

Pero fuimos por más; presentamos EN EXCLUSIVA, "Córdoba Misteriosa", la Visita Guiada Especial para festejar Halloween bajo los sótanos subterráneos de la ciudad; "Los Cordobeses vuelven al Parque", de todos los domingos, ocasión más que especial para redescubrir el Parque Sarmiento; Córdoba en Cuento, Visita Guiada Especial para niños; Visitas Guiadas Especiales de los Viernes.

Estuvimos presentes en FICO 2008, para asesorarte, para contarte e invitarte a pasear en forma global a través de nuestro Sitio Web, donde siempre estás informado; tuvimos Cobertura en Vivo del Evento, entrevistas y reuniones especiales en donde generar importantes enlaces a nivel nacional e internacional.
Informe Especial / Nuestra Participación en FICO 2008

En sólo 5 días de exposición nuestro stand se pobló de turistas, visitantes y residentes, todos con mucho interés en conocer las distintas propuestas que ofrece la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba. Llegaron a nuestra mesa de informes residentes de la ciudad que deseaban conocer algo más sobre la ciudad, aquellos misterios que aún no fueron develados en su totalidad. Otros, deseaban consultar y solicitar información para enviar a sus familiares y amigos que habitan en otros lugares del país. También recibimos la agradable visita de distintos funcionarios y personal de las municipalidades del interior de la provincia.
Por parte de la Agencia Córdoba Turismo y a cargo de la cartera de Turismo de la Provincia de Córdoba, se hizo presente para visitarnos el Lic. Gustavo Santos, y el Lic. Finochietto. Por parte de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, el stand estuvo permanentemente supervisado por nuestra Directora la Lic. Marta Botti.
Se generaron contactos muy importantes con distintos medios de prensa, para difundir la propuesta de CÓRDOBA CIUDAD.

Te ofrecimos asesoramiento en todas las Visitas Guiadas que tienen lugar prácticamente todos los días a través de distintas propuestas que rescatan lo urbano, lo colonial, lo religioso y lo histórico.

El stand fue visible desde los distintos ángulos del pabellón y contó con una amplia superficie de exhibición. El stand contaba con un living lounge para reuniones especiales y atención personalizada, dos mesas de informe ubicadas en la parte frontal del espacio, cartelería y gigantografías con los símbolos arquitetónicos y urbanos de la ciudad, una pc equipada con información esencial, toma de datos importantes, proyección de material de multimedia y cobertura total en vivo del evento.

El día viernes, el sábado y el domingo presentamos en vivo, en el escenario principal del Pabellón Celeste, el Nuevo Producto: "CÓRDOBA MISTERIOSA Y CÓRDOBA DE LOS FANTASMAS"; presentamos también el Macro Producto´"Córdoba 4 Estaciones", nuestro Spot de Video Exclusivo.

***Gracias por tu visita a nuestro Stand de TURISMO CÓRDOBA CIUDAD en el Pabellón Celeste, dedicado enteramente al Turismo.

¡¡¡Te esperamos SIEMPRE CON VOS!!!

***Cobertura en Vivo: TURISMO CÓRDOBA CIUDAD- PRESENTE EN FICO MERCOSUR 2008- 22 al 26 de Octubre de 2008- Cobertura total e imágenes Animadas de todo el evento:





No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba