Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

28 de octubre de 2008

CITY TOUR "FANTASMAS CORDOBESES"- Este Viernes (31/10)- 20 hs.- Explanada del Cabildo-

CITY TOUR "FANTASMAS CORDOBESES"- Especial Halloween

ESTE VIERNES (31/10)- 20 hs. / Explanada del Cabildo Histórico de Córdoba


Siguiendo con los festejos de Halloween, el próximo viernes se realizará un "City Tour Especial de Halloween", denominado "Fantasmas Cordobeses". El punto de reunión será a las 20 hs. en la explanada del Cabildo Histórico de Córdoba. Esta visita es gratuita, es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y para realizarla nos subiremos al Bus Turístico Inglés de doble piso. Agradecemos la colaboración especial de César Achával, de "City Tour / Bus Turístico", para la realización de esta visita.


¿Cuándo?

Viernes 31 de Octubre / 20 hs.

¿Desde Dónde?

Explanada del Cabildo Histórico de Córdoba

¿Qué se Visita?

El bus inglés nos trasladará por la ciudad para develar los misterios que se ocultan tras el arroyo La Cañada y su zona de influencia, donde habitan "La Pelada de la Cañada", "El chancho Benedicto", "La Gallina Gigante", "El burro de los 7 chicos", "El Farol" y el "Perro de los hocicos con puntas de fuego"; También conoceremos la historia del Museo Genaro Pérez, del Palacio Ferreyra, de la Casa de las Brujas y de los lugares subterráneos de la ciudad.

ATENCIÓN...MUY IMPORTANTE...

Debido a la Difusión de este Paseo Especial, por parte de medios de prensa gráfica y radial, y nuestra participación en FICO MERCOSUR 2008, las localidades asingadas para este circuito SE ENCUENTRAN AGOTADAS.

Agradeciendo el interés de todos y la participación, les pedimos disculpas y les invitamos cordialmente a participar en CÓRDOBA MISTERIOSA, VISITA GUIADA ESPECIAL DE HALLOWEEN, jueves (30/10)- 18 hs. desde el Cabildo Histórico de Córdoba; a participar de nuestras VISITAS GUIADAS ESPECIALES DE LOS VIERNES, de las VISITAS DE CORTESÍA FIJAS de los SÁBADOS Y DOMINGOS, de las VISITAS DE EFEMÉRIDES de los Martes y Jueves, de la VISITA PARA NIÑOS CÓRDOBA EN CUENTO de los viernes a las 16 hs. y del resto de programas y paseos que pueden consultar a las siguientes líneas:




1 comentario:

alojamiento y golf en argentina dijo...

Que linda experiencia!, lo hice al recorrido y fue genial.

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba