Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

4 de octubre de 2008

Turismo Córdoba Ciudad- PLAN ESTRATÉGICO DE GESTIÓN TURÍSTICA- 2007 / 2012-

Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba- (Argentina)- Plan Estratégico de Gestión Turística- (2007 / 2012)-

From: turismocordobaciudad, 1 day ago





La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, es el "Organismo Oficial" de elaboración de "Políticas Turísticas Estratégicas"; se ocupa de regular la actividad del Turismo en la Ciudad de Córdoba, y de realizar acciones de "Sinergia" con la "Agencia Córdoba Turismo", de la Provincia, así como también, los distintos actores que conforman el abanico turístico de importancia.

Lo que sigue, es el "Plan Estratégico de Gestión Turística -CÓRDOBA 4 ESTACIONES...SIEMPRE...", en el cual están expuesto nuestro mensaje. Desde dónde hemos venido, hacia dónde queremos transitar; cuál es nuestro diagnóstico, qué hemos rescatado como positivo; cuales son nuestros Valores, nuestra Misión y nuestra Visión.

Exponemos también y te presentamos nuestro nuevo eje turístico anual: el Macro Producto: Córdoba, LAS 4 ESTACIONES...SIEMPRE. Eso es Córdoba, cultura, religiosidad, historia, tradición, parques, paseos y la calidez de su gente.

En la presentación que vas a ver aquí mismo, podrás conocer TODAS LAS ACCIONES, eventos, actividades, paseos, visitas guiadas, festejos especiales, que realiza nuestra Dirección de Turismo.

Pero no permanecemos aquí...queremos conformar un paquete anual de actividades, contarte LO QUE ESTÁ´POR VENIR, nuestros planes y proyectos.

Aquí está entonces, te lo hemos presentado y lo ponemos A TU DISPOSICIÓN; nuestro:

PLAN ESTRATÉGICO TURÍSTICO

VAMOS A MOSTRARTE CÓRDOBA, A REGALÁRTELA, A COMPARTIRLA CON VOS...

LAS 4 ESTACIONES...SIEMPRE...


SlideShare Link




No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba