Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

15 de agosto de 2008

Calendario de Visitas Guiadas / Agosto de 2008

Calendario de Visitas Guiadas de Agosto de 2008


***Visitas Guiadas en Córdoba: Cabildo Histórico de Córdoba- Durante el Cumpleaños de Maravillas- 435° de la Ciudad- (6/07/08)-
***Ponemos a tu disposición el Calendario de Visitas Guiadas, Paseos y Circuitos Turísticos que organiza la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, para el mes de Agosto de 2008.

***Para revisarlo en detalle, consultarlo, imprimirlo y tenerlo en cuenta para participar de nuestras actividades, podés consultarlo desde este link, y también guardarlo en tu pc. Simplemente hacé click en el siguiente link.


Recordá que para estar al día, informado y actualizado acerca de nuestras actividades, podés consutarlas siempre desde la sección “Agenda de Eventos”, o bien la sección “Visitas Guiadas”, ambas, ubicadas en el centro de la columna izquierda de este portal de turismo o haciendo click en las imágenes siguientes.




No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba