Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

4 de agosto de 2008

Turismo Córdoba Ciudad / Sección: Consultas Recibidas

---TURISMO CÓRDOBA CIUDAD---

---CONSULTAS RECIBIDAS---


***Nuevas Herramientas del Sitio:

En este portal de turismo, tu participación como lector, como sugerente, como usuario activo, nos es muy importante. Este blog está hecho y pensado para que puedas participar en él, comentar Debajo de las Notas, sugerir en la Pizarra de Mensajes, consultar en los distintos Foros de este sitio, o bien firmar tu visita en el Libro de Mensajes.

Cuando hace poco más de un mes apenas, que dimos por inaugurada esta web, hoy estamos contentos de compartir con todos el festejo de nuestras primeras 1000 visitas. Además, el portal recibió viajeros no sólo de nuestr país, sino también de Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Israel, China, Thailandia, entre otros muchos más países.

Simplemente...¡¡¡Gracias a Todos!!!

Como verán también, desde nuestro Equipo de Trabajo de nuestra Dirección de Turismo, intentamos "lookear", ordenar, hacer este sitio más eficiente y útil para vos, día a día. Y en este tiempo habíamos recibido sugerencias y consultas de implementar algunas herramientas que son las que te presentamos a continuación, en este post.

a) Radio del Blog:

Encendé o silenciá la música a tu gusto...En la imagen pueden observar la radio del sitio que está en la columna derecha, en la parte superior. En el cuadro superior de la radio se puede ver la imagen del disco que se esté reproduciendo, mientras que en la parte inferior hay un listado con los tracks que se pueden seleccionar. Como todo control de equipo de música observarán que hay botones de play, forward, rewind y otros que sirven para mezclar, elegir al azar o repetir la reproducción.

b) Traductor del Sitio:


Gentileza de Google, le hemos instalado un traductor a esta página. Lo pueden ver en la columna izquierda, también en la parte superior. Simplemente hacen click y abren el listado y se desplazan hasta el idioma que sea de su interés. Entre los idiomas principales que pueden traducir es al inglés, francés, portugués, italiano, alemán, pero hay muchos más. Cuando le den click en alguno, en unos instantes se abre una nueva ventana igual a nuestro sitio, pero todo traducido al idioma que hayan seleccionado.

c) Buscador del Sitio:


Esta es la herramienta más solicitada. Gentileza también de Google, este buscador que está ubicado debajo del traductor, les permitirá en segundos, encontrar la info. que deseen en este sitio. Como todo diario, nuestro sitio renueva información constantemente, y tal vez lo que estés buscando haya sido publicado varios meses atrás. Podrás rastrearlo y hallarlo a través de la Búsqueda Temática, es decir por las Etiquetas, a través del Índice Desplegable, o bien por intermedio de nuestro buscador, que es el sistema más rapido y eficiente. Como lo hacen a diario, ingresan el elemento a buscar y le dan click. Se les abre otra ventana, en la cual se colocan los resultados que buscaban.

***Pueden continuar planteando sus consultas, sugerencias u opiniones, a través de cualquiera de las vías de comunicación de este sitio o al mail:

turismocordobaciudad@hotmail.com

¡¡¡Hasta la Próxima!!!

No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba