Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

19 de agosto de 2008

Nueva Herramienta: Conversor de Monedas / New Tool: Currency Converter...

Herramientas del Sitio: Conversor de Monedas / New Tools of this Site: Currency Converter

En los últimos días hemos recibido muchas visitas desde países del extranjero. No sólo de países del Mercosur o de América del Sur, sino también desde distintos continentes como Europa, Asia y Norteamérica. Pensando entonces en quienes nos visitan y desean información más específica para venir a la Argentina, incluimos en este momento nuestra nueva herramienta, un "Conversor de Monedas" entre las de tu país y el nuestro y entre distintos países entre sí.

***Ubicación: lo pueden encontrar fácilmente en la columna lateral izquierda, debajo del "Estado del Tiempo", del "Reloj con la Hora Argentina" y del "Calendario".

***Funcionamiento: es muy simple. En el primer recuadro superior se coloca la cifra, el valor numérico que queremos convertir, y el tipo de moneda de origen. En el casillero de debajo se coloca la moneda a la cual queremos convertir el valor superior. En el ejemplo, deseamos convertir 1 USD A $ ARS. Es decir, queremos averiguar qué valor tiene 1 (un) Dólar Estadounidense, respecto a los Pesos Argentinos.

Clickeamos en "convertir", y obtenemos el resultado. Vemos entonces que 1 USD ES IGUAL A $ 3.032 ARS. Podemos invertir la conversión, es decir, consultar en este caso a qué es equivalente $ 1 ARS, respecto del dólar. La respuesta: $ 1 ARS = 0.33 USD.

Clickeando en "Gráficos", nos muestra una estadística del valor que haya asumido la moneda que estamos consultando sea en uno, cinco días, 3 meses, un año o 5 años. Es decir, nos mostrará la tedencia ascendente o descendente.


Finalmente, les cuento que se pueden convertir prácticamente todas las Monedas de Curso Legal principales en el mundo. Desplegando los menúes podrán tener un listado de cada una de ellas.

***Aviso Importante: los datos y cifras suministrados por el "Conversor de Monedas" de este portal, son responsabilidad exclusiva de "Google Inc Gadgets" e "Iforex Online Trading".

No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba