Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

6 de agosto de 2008

¡¡¡Festejamos el "Día del Niño"...JUNTOS!!! Este Viernes: "Córdoba en Cuento + Show"- Visita Guiada Gratuita para Niños-

***Este viernes a las 16 hs.:
"CÓRDOBA EN CUENTO"

-VISITA GUIADA PARA NIÑOS + SHOW ESPECIAL-



***Hacé click en la imagen para ampliarla.

¡¡¡Hola a Todos!!!

Tenemos una invitación muy especial para darte. Este finde se celebra el "Día del Niño". Como todo este mes es el mes de los niños, hemos preparado una serie de actividades para que disfrutes de Córdoba Ciudad, te diviertas y participes con nosotros.

La visita guiada para niños, de cortesía y gratuita, llamada: "Córdoba en Cuento", se realiza todos los viernes a las 16 hs. saliendo desde el Obispo Mercadillo. Pero este viernes va a ser especial. ¿Sabés porqué? Porque hemos preparado festejos especiales para vos, además de la visita guiada. Seguí leyendo y pedile permiso a tus papis para poder venir a jugar con nosotros este viernes.

"CÓRDOBA EN CUENTO + FESTEJO ESPECIAL"

"Descubrimos la ciudad jugando y recibimos la visita de nuestro amigo Mariano y su Titiritero"

La visita guiada "Córdoba en Cuento", creada especialmente para niños de 5 a 10 años, y que se realiza todos los viernes a las 16 hs. será la que ESTE VIERNES 8 DE AGOSTO, a esa hora, y desde el Obispo Mercadillo, nos abrirá las puertas de esta jornada infantil, transportándonos a la historia y al pasado de la ciudad.

En ella, relatos y adivinanzas se intercalarán conduciéndonos a las distintas paradas del recorrido, en donde la imaginación y el uso de los 5 sentidos serán necesarios para el disfrute máximo del aprendizaje y del juego.

***A las 17 hs, un amigo de la Dirección de Turismo, Mariano y su Titiritero, nos acompañarán en el festejo del "Día del Niño", contándonos sus hazañas con mucho humor y alegría.

***Información Útil:

-¿Cuándo nos reunimos?

Viernes 8 de agosto de 2008, a las 16 hs.

-¿En dónde?

Escalinatas del Obispo Mercadillo- Calle Rosario de Santa Fe n° 39- Centro- Córdoba Ciudad-

-¿Qué visitaremos?

Obispo Mercadillo- Plaza San Martín- Iglesia Catedral- Cabildo Histórico de Córdoba-

+ Show de Mariano y su Titiritero

(Paseo y actividades: 2 hs. de duración)

¿Dónde puedo llamar e informarme más?

Oficina de Información Turística del Cabildo de la Ciudad
Calle Independencia esquina Pasaje Santa Catalina
Centro- Córdoba Ciudad
-Tel: (0351) - 434- 12- 00
-Mail: turismocordobaciudad@hotmail.com
-Web:
http://www.turismocordobaciudad.blogspot.com/

***Para que empieces a vivir con nosotros los festejos que te estamos preparando, te regalamos ahora una animación en donde podrás ver fotos divertidas y coloridas de otras visitas anteriores. ¡¡¡Te esperamos!!!




***La animación funciona automáticamente, pero podés ir a la foto que vos quieras, volver, adelantar o ver más grande haciendo click. Que te diviertas.

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD...DÍA DEL NIÑO...CON VOS...

***Te recordamos también, que esta visita guiada va a seguir realizándose los siguientes viernes de agosto, también a las 16 hs. y desde el Obispo Mercadillo. Mirá este afiche y enterate de más actividades.



***Hacé click en esta imagen, para verla más grande.

***Para ver más fotos del "Álbum de Fotos" de Turismo Córdoba Ciudad, hacé click en el link siguiente.



No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba