Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

8 de agosto de 2008

"Córdoba en Cuento": Visita Guiada Gratuita para Niños- Todos los Viernes a las 16 hs. -Video Turístico- TURISMO CÓRDOBA CIUDAD-

"Córdoba en Cuento"- Visita Guiada para Niños- Argentina-

"Córdoba en Cuento" es una visita guiada de cortesía y gratuita, que se realiza todos los viernes a las 16 hs. desde las escalinatas del Oratorio del Obispo Mercadillo en la Ciudad de Córdoba.

Vení a recorrer y conocer con nosotros el Obispo Mercadillo, la Plaza San Martín, la Catedral y el Cabildo, en un recorrido que incluye juegos, relatos y leyendas.

Lo que vas a ver a continuación, es el video promocional que te muestra esta visita, así como también los lugares que vas a conocer. Te regalamos este compilado de imágenes para que disfrutes viajando con nosotros, desde donde vos estés, para invitarte a participar y para saludarte en tu día.

***Agradecimiento especial a "Show de la Mañana", programa de televisión que se emite de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 hs., por la pantalla de Canal 12 de Córdoba, por el espacio de aire cedido en el día de la fecha, para la difusión de nuestro circuito turístico.

***Recordá que podés ver más videos de TURISMO CÓRDOBA CIUDAD, en nuestro Canal de Youtube, ingresando en el siguiente link, o bien simplemente haciendo click sobre este televisor.

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD...4 ESTACIONES...SIEMPRE CON VOS...











No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba