Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

23 de julio de 2008

BRINDIS EN EL "CUMPLEAÑOS DE MARAVILLAS DE CÓRDOBA"- (6/07/08)- 435° Años-

BRINDIS EN EL "CUMPLEAÑOS DE MARAVILLAS DE CÓRDOBA"

-TURISMO CÓRDOBA CIUDAD-

-1573- 6 de Julio - 2008-

-435° Años-


Luego de las Visitas Guiadas a las 5 Maravillas de nuestra ciudad, se ofreció a la concurrencia el Acto Protocolar de celebración de los 435° Años de la Ciudad de Córdoba. Hubo palabras alusivas, la actuación del Coro Municipal, mucho baile de la concurrencia y se prendieron las velas de las tortas que representaban a cada una de las Maravillas. Posteriormente se realizó un brindis en el Patio Menor del Cabildo, en el cual estuvieron presentes personalidades de los medios y la política de Córdoba, tales como Fabiana Dal Prá, Periodista de Canal 12, Carlos Jornet, Director de La Voz del Interior, Marta Botti, Directora de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y el Dr. Francisco Delich. Además, todo el equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba brindamos con los mejores deseos para todos.


¡¡¡Feliz Cumpleaños Córdoba!!!

***En el siguiente Book de Fotos podrás reivir parte de esos momentos en los cuales festejábamos los logros obtenidos y el éxito en la organización de todas las actividades tendientes a recordar la historia de nuestra ciudad en su aniversario. Además, todo el equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba te saludan en el Mes de las Dulzuras y el Mes de los Amigos.

***Para ver las fotos simplemente las vas pasando desde las flechas naranja:


BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.


***Y disfrutá de este "Slideshare" con las Fotos del Momento:






CÓRDOBA CIUDAD...SIEMPRE CON VOS...

No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba