Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

17 de julio de 2008

CÓRDOBA EN CUENTO: VISITA GUIADA GRATUITA PARA NIÑOS--- CONSULTÁ Y ANOTATE...ES GRATIS!!! VENÍS A CONOCER CÓRDOBA???

"CÓRDOBA EN CUENTO"

"VISITA GUIADA DE CORTESÍA, GRATUITA PARA NIÑOS"

"TODOS LOS VIERNES...EN CÓRDOBA CIUDAD"


Todos los Viernes a las 16 hs.

Desde el Oratorio del Obispo Mercadillo- c/ Rosario de Santa Fe 39- Centro-

Para niños de 5 a 10 años.

-(Cupo máximo de 20 niños por Paseo)-

***¡¡¡INFORMATE Y ANOTATE!!!

Oficina de Informes del Cabildo Histórico de Córdoba
c/ Independencia esq. Pasaje Sta. Catalina– Centro-

Tel: (0351) 434– 12– 00

www.turismocordobaciudad.blogspot.com




"Córdoba en Cuento"; es una Visita Guiada gratuita y de Cortesía, destinada a los niños en nuestra ciudad. Se realiza todos los viernes en el Centro mismo de Córdoba Ciudad, recorriendo el Obispo Mercadillo, el Cabildo, la Catedral y la Plaza San Martín. Nuestros guías te contarán de relato ameno y entretenido, sobre estos edificios.

“Córdoba en cuento” es una visita guiada para niños de 5 a 10 años, en donde se visitan los edificios emblemáticos del período colonial a través de la imaginación y de los sentidos.

La guía relatará una historia contenida en un libro titulado “Córdoba en Cuento”. A través de la lectura, los oyentes deberán imaginar los sucesos que acontecieron en un hermoso lugar, de extensa vegetación, existente en el mundo. Poco a poco, descubrirán que esa historia fue real y que el sitio que están visitando es aquel lugar, tan diferente a lo que era antes. Se comienza a observar y entender porqué ha cambiado y conocer las nuevas costumbres de quienes viven en él. Un paisaje natural convertido en una gran ciudad, lleno de vida y emoción: la querida Córdoba.




¿Qué se Visita?

Obispo Mercadillo, Plaza San Martín, Iglesia Catedral y Cabildo.

¿Cuándo, qué días, qué hora, cuánto dura?

Viernes a las 16 hs.- 1 hora-

¿Desde Dónde?

Desde las Escalinatas del Obispo Mercadillo

***Para ver más fotos ingresá en:


No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba