Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

28 de julio de 2008

VIDEO: Córdoba Turística Religiosa / Córdoba y sus Iglesias / Córdoba de las Campanas

CÓRDOBA TURÍSTICA RELIGIOSA / CÓRDOBA Y SUS IGLESIAS



En los artículos anteriores te hemos presentado una nueva sección: PRODUCTOS TURÍSTCOS DE CÓRDOBA CIUDAD. En ella, a la cual podés acceder siempre que lo desees desde la columna izquierda, estarán descriptos los distintas facetas que podés encontrar en tu visita aquí a Córdoba.

Te hemos contado sobre el PRODUCTO: "CÓRDOBA TURÍSTICA RELIGIOSA", y sobre nuestras Visitas Guiadas Especiales de los cuartos viernes de cada mes, en la cual visitaremos cada una de las iglesias de la ciudad.

Lo que vas a ver a continuación, es un video especialmente diseñado para mostrárte cada uno de los templos, de las iglesias, de los monasterios, basílicas y hechos relevantes que permiten que nuestra urbe sea conocida en todo el mundo como:

"Córdoba de las Campanas"

Si te gusta este video, podés comentar sobre él. Podés dejarnos tu opinión, tu sugerencia, tu sensación al verlo, en cualquier lugar de este portal de turismo. Podés también compartirlo y enviárselo a tus seres queridos. Sabemos que recibimos visitas de muchos cordobeses, argentinos o habitantes de todas partes del mundo que muchas veces extrañan a esta ciudad. Es que Córdoba, nunca se olvida. Nunca se deja de quererla y de cuidarla. Este video es el primer granito de arena que queremos regalarte a vos que estás tan lejos...o tan cerca en el sentimiento, y con los cuales te llevaremos a Córdoba Ciudad...hasta donde vos estés...

¡¡¡QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!

TODO EL EQUIPO DE TURISMO CÓRDOBA CIUDAD...


VIDEO TURÍSTICO: Córdoba "De las Campanas" / Córdoba "Y sus Iglesias"

Desde la fundación de la Ciudad de Córdoba en el siglo XVI, numerosas órdenes religiosas: Jesuitas, Franciscanos, Dominicos, Mercedarios, se establecieron en este territorio para educar, evangelizar y progresar. Su valioso legado representado por Iglesias, Basílicas, Monasterios, Colegios, así como las costumbres y valores culturales intangibles, pueden ser vivenciados aún hoy. Descubrilos en este video y en las Visitas Guiadas de Cortesía: "Córdoba y sus Iglesias", que te ofrece TURISMO CÓRDOBA CIUDAD, todos los cuartos viernes de cada mes a las 10 hs. desde el Cabildo Histórico de Córdoba.

(Hacé click más abajo en el "altavoz" del Book de Fotos del Brindis del Cumple de Maravillas, para silenciarlo y poder disfrutar de este video).






***Ingresá en nuestro Canal de Tv de Youtube para ver más videos de TURISMO CÓRDOBA CIUDAD. Hacé click en el TV de aquí mismo o en el link de debajo.


No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba