Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

22 de junio de 2008

AGENDA DE EVENTOS / EVENTS SCHEDULE

-AGENDA DE EVENTOS-

-DE TURISMO CÓRDOBA CIUDAD-

Bienvenidos a la sección de la Agenda de Eventos de nuestro portal. Este será el espacio destinado a anunciarles e informarles sobre todas nuestras actividades a realizar en la Ciudad de Córdoba.

Este espacio tiene como finalidad, que puedas conocer y elegir en pocos minutos las actividades que van a realizarse en el tiempo, y que puedas también saber de qué se trata cada una y cómo asistir a ellas.

La Dirección Municipal de Turismo diseña durante todo el año una serie de visitas guiadas, visitas de cortesía, visitas protocolares, visitas educativas, muestras especiales, actos particulares, recorridos turísticos, pensados para TODAS LAS EDADES, TODOS LOS TIPOS DE PÚBLICO, TODOS QUIENES NOS VISITAN.

Por ello, y para que puedas participar de la actividad de tu interés, te recomendamos visitar esta sección con frecuencia, para no perderte de ninguna. Podés hacerlo simplemente leyendo desde aquí, descargándote los archivos con el detalle de horarios, lugares y descripciones, y también, haciendo click en la barra izquierda, en la Agenda de Eventos.



***Tradicional "Vía Crucis Viviente" que se realiza todos los años en la Ciudad de Córdoba durante el Viernes Santo.

***Coro Italiano de Córdoba, en una actuación realizada frente a la Basílica de la Merced, también durante Semana Santa.

***Visita a los Museos de la Ciudad. Bella escalera del Museo Municipal de Bellas Artes Genaro Pérez.

***Música, religiosidad, museos, arte e historia se conjugan para ofrecer a quienes visitan Córdoba una verdadera sensación de recorrer el tiempo y conocer porqué Córdoba fue denominada "La Docta".


...BIENVENIDO A CÓRDOBA CIUDAD...

...TE ESPERAMOS... LAS 4 ESTACIONES...SIEMPRE...

No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba