Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

26 de junio de 2008

--->>> FRASES MAGISTRALES...

"Frases Magistrales"

---DE PRÓCERES, HISTORIADORES, FILÓSOFOS, PENSADORES---

***Nueva Sección de "Turismo Córdoba Ciudad":




***Les presentamos aquí una nueva sección de nuestro portal. Hemos hecho una recopilación de "Frases Magistrales" de nuestros próceres, personalidades de la historia, de la cultura, de las ciencias y las artes. Además de informarte, contarte sobre lo que hacemos y sobre lo que te ofrecemos, consideramos que es bueno transmitir estas máximas que nos han sido legadas. Forma parte del saber quiénes somos, en dónde estamos, y hacia dónde nos dirigimos. En esta sección de "Las Frases Magistrales" encontrarás con este diseño de presentación, aquellas que rescatemos y que se refieran al momento histórico que se vive. Hoy, aún en Junio, en el mes conmemorativo del Gral. Manuel Belgrano, esta es la frase que te ofrecemos para vos:




No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba