Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

15 de junio de 2008

¡¡¡VISITÁ NUESTRO "ÁLBUM DE FOTOS"!!!


Córdoba, 4 Estaciones Siempre, originalmente cargada por turismocordoba.


-TURISMO CÓRDOBA CIUDAD-

-Córdoba, 4 Estaciones Siempre-

Bienvenidos al "Álbum de Fotos" oficial del portal de turismo sobre la Ciudad de Córdoba.

Lo primero es identificarnos, y por ello la imagen que observan es nuestro sello particular.

"La Cañada", al arroyo cordobés que discurre sus aguas lentamente por el centro urbano define nuestra identidad. Córdoba 4 Estaciones te da la bienvenida y te invita a conocerla en sus distintas facetas, en sus distintos momentos, en cada una de las épocas del año, siempre es mucho lo que tenemos para ofrecerte y variado.

Ingresá en este Álbum de Fotos, haciendo click el recuadro ubicado al costado izquierdo de nuestro portal. Ingresando en él podrás encontrar distintas imágenes sobre nuestra ciudad, sobre su patrimonio cultural y sus múltiples atractivos para visitar. Acontecimientos especiales, noticias de importancia, secretos turísticos compartidos con vos es parte de lo que podrás hallar en este despliegue de imágenes.

¡¡¡Vení a Conocernos, Disfrutá Córdoba!!!

...BIENVENIDO A CASA...


***Vista iluminada, aérea y nocturna de la Ciudad de Córdoba. Plaza San Martín, Catedral de la Ciudad, Cabildo Histórico. De fondo se observan los edificios del casco céntrico urbano. Foto en dirección al oeste.





No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba