Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

29 de junio de 2008

-EXPO TURISMO DE INVIERNO- JUNIO 2008- BUENOS AIRES-

-EXPO TURISMO DE INVIERNO- JUNIO 2008- BUENOS AIRES-

***INFORME ESPECIAL:




***Días pasados tuvo lugar la 4° Edición de la Exposición de Turismo de Invierno en el Pabellón Ocre del predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires.

Turismo Córdoba Ciudad, a través de la Dirección de Turismo del Municipalidad, participó junto a la Agencia Córdoba Turismo de la Provincia de Córdoba, de este importante evento nacional de turismo. Les ofrecemos aquí el "Informe Especial". Hemos preparado también una serie de fotografías que pueden visualizarlas aquí mismo y además vamos a inaugurar nuestro propio Canal de Transmisión de Videos en "Youtube", con lo mejor de las imágenes y sonidos obtenidos en esta muestra.

CÓRDOBA, 4 ESTACIONES, SIEMPRE...

VIDEO DE LA EXPOETI 2008:

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo de la Provincia, estuvieron presentes en la 4° Edición de la Expo Turismo de Invierno durante la semana pasada en La Rural de Buenos Aires. Este es el compilado de imágenes y sonidos de lo que fue la feria de turismo de invierno más importante del país y de nuestros enviados especiales de la Municipalidad de Córdoba.

(Silenciá la música de fondo arriba a la derecha, para oír el video).






***Más videos en nuestro "Canal de Youtube" haciendo click en este TV:




No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba