Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

20 de junio de 2008

ESTAMOS EN LA EXPO ETI 2008

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD

...ESTÁ PRESENTE EN LA EXPO ETI 2008...


En estos momentos se está realizando en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, una nueva edición de la "Expo Turismo de Invierno 2008". En esta oportunidad, nuestra ciudad de Córdoba, representada por nuestra Dirección Municipal de Turismo, y la Agencia Córdoba Turismo, estarán presentes en su stand de la exposición de Palermo, en Buenos Aires, que se extenderá hasta el próximo domingo.

En la oportunidad, la Provincia de Córdoba contará con un stand de 333 m2, con 38 escritorios distribuidos en forma circular, donde los municipios y el sector privado, expondrán su oferta turística para estas vacaciones de invierno 2008.

Esta es la cuarta edición de esta exposición de turismo de invierno, y la misma ya está conosolidada como feria de invierno que siempre presenta renovadas y novedosas propuestas y atractivos para visitar y conocer. Además, expositores de todo el país se contactan entre sí, con público viajero, y con profesionales del sector turismo.

Es por lo tanto un espacio ideal para intercambiar productos, conocimientos, servicios y generar acciones de políticas turísticas estratégicas. Se afianzan también los contactos comerciales y por sobre todas las cosas es una VERDADERA FIESTA INVERNAL DEL TURISMO.

Además de público en general, participarán de esta feria los profesionales del sector, las empresas gastronómicas, hoteleras, de alojamiento y de transporte. Habrá entonces charlas, conferencias, presentaciones especiales y promociones exclusivas para no perderse.

No dejen de asistir al Torneo de Grandes Maestros de la Cocina Regional, y al Rincón de la Cocina Regional Argentina, donde podrán degustar especialidades diversas y habrá también clases especiales para el público.

Nuestra Presencia en la ETI 2008

Córdoba realizará presentaciones en el marco de la Eti, el sábado 21 a las 19:00 hs. se llevará a cabo el Lanzamiento del Festival Nacional de Tango 2008 de La Falda. En tanto el domingo 22 a las 14:00 hs., el Valle de Calamuchita presentará sus productos turísticos y ese mismo día a las 17 hs. la Provincia de Córdoba en una organización conjunta entre la Agencia Córdoba Turismo y Cámara de Turismo de la Provincia, presentarán la oferta turística cordobesa para este invierno.

***¿Quién Organiza la ETI 2008?

La ETI 2008 es organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Asociación de Agencias de Viajes de Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), La Rural S.A. y Ferias Argentinas S.A

***Información Práctica:

Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de junio de 2008, de 14 a 21 hs. en el Pabellón Ocre de la Sociedad Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ESTÁS EN "TURISMO CÓRDOBA CIUDAD"- ESTÁS INFORMADO...SIEMPRE...

***Más Información:

www.expoeti.com.ar

***O descargate la Gacetilla Oficial sobre la ETI 2008:

No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba