Conocé sobre nuestro "Plan Turístico del Bicentenario 1810 / 2010" y nuestra reseña de las actividades de la "Semana de Mayo 2008 en Córdoba", haciendo click en esta bandera.

15 de junio de 2008

...BIENVENIDO AL PORTAL...

-TURISMO CÓRDOBA CIUDAD-
-4 ESTACIONES- SIEMPRE-

-Bienvenido- Welcome- Bienvenüe- Willkommen-

***NUESTRO SALUDO:
***¡¡¡Bienvenido al "Portal Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba". Has ingresado al sitio, blog, diario, y espacio virtual de nuestra ciudad. Te brindamos una "Cordial Bienvenida" y te invitamos a conocernos.





La "Dirección Municipal de Turismo de la Municipalidad de Córdoba", constituye el organismo gubernamental dependiente directamente de la órbita local, encargada de planificar, diseñar, llevar a la práctica y evaluar, las políticas turísticas de nuestra ciudad. Creamos planes estratégicos, diseñamos circuitos turísticos nuevos, te los mostramos, te contamos sobre Córdoba y sus múltiples maravillas para descubrir, te asesoramos y aconsejamos sobre tu viaje, al momento de visitarnos.
Desde hace ya varios años, el "Cuerpo de Guías de la Ciudad" te muestra nuestros atractivos día a día. Hoy queremos poner a tu alcance una nueva herramienta de comunicación y contacto. Dados los cambios globales, y la necesidad de estar informados y en conexión a cada instante, este Portal Web fue pensado para cubrir dichas necesidades. Te invitamos a que nos conozcas, que nos visites, que descubras nuestra ciudad de modos diferentes y que revivas los momentos disfrutados en nuestro lugar.
Pensamos y reflexionamos que un Sitio Web de fuerte conformación comunicativa y que te permita sugerir, opinar, comentar y consultar lo que desees, es una poderosa herramienta de enlace con vos. Deseamos llegar a vos desde aquí, hasta donde vos estás y contarte sobre lo que tenemos para ofrecerte, en tiempo real y a grandes distancias.



¿Qué podrás disfrutar en este sitio?
***Relajate, poné tu mente en blanco, recorré la página, leé, mirá, escuchá, sentí. Este portal es para vos y en él, deseamos que te sientas cómodo y que lo recorras a tu gusto.

-Información: La información en nuestros días es parte esencial de la vida diaria. Podrás acceder a ella desde aquí a través de videos, audio, multimedia, títulos de último minuto, artículos informativos específicos y cuadros de datos. Noticias del ámbito turístico nacional, provincial, local; situación de medios de transporte, sucesos importantes, el estado del tiempo, lo que nos pasa, día a día, cuándo pasa, cómo pasa, dónde pasa. Todo llegará a vos a través de este sitio. "ESTÁS EN "TURISMO CÓRDOBA CIUDAD", ESTÁS SIEMPRE INFORMADO.
-Atractivos: Dejate llevar por la imaginacion de conocer otra Córdoba. La Córdoba Misteriosa, Subterránea, Cultural, Musical e Intelectual. Noticias curiosas, visitas guiadas permanentes, circuitos novedosos, curiosidades y relatos inéditos que podrás leer y vivenciar al recorrerlos con nosotros, te sumergirán en distintas atmósferas urbanas.
-Multimedia: La imagen, el audio, el video son herramientas fundamentales en el día de hoy. Descubrirás en esta página una gran cantidad de imágenes de la actividad turística que ofrecemos. Podrás verlas una y otra vez en los distintos artículos, abrirlas más ampliamente en nuestro "Álbum de Fotos" y localizarlas a nivel global en un mapa satelital de tiempo real a través de "Google Earth".
Deseamos enviarte también las sensaciones de nuestro día a día y patrimonio, a través de videos, agenda de eventos destacados, programas de productos destacados, visitas constantes y formas de acceder a ellas. Para profesionales del ámbito turístico ofreceremos también una serie de artículos informativos a nivel oficial, cuadros y cifras estadísticas y principios básicos que rigen nuestra política turística.
-Comunicate: Nos interesa saber qué pensas, qué precisás, qué te gustaría conocer, qué te pareció interesante, qué sugerencia, consulta o asesoramiento quisieras solicitar. Podés hacerlo y de manera sencilla. Descubrirás que la página está completamente diseñada para que puedas comentar debajo de los artículos, dejar tu mensaje en el cuaderno lateral, enviarnos un mail o comunicarte telefónicamente. "Estás SIEMPRE EN CONTACTO con nosotros".
***Este blog, este portal es para vos. Disfrutalo, sentilo, vivencialo. Descubrí cada sección que te iremos ofrenciendo, haciendo click en cada uno de los enlaces de esta Web. Paseate por imágenes, sonidos, sabores, colores de "Nuestra Córdoba, La Docta".





¡¡¡BIENVENIDO A "TURISMO CÓRDOBA CIUDAD"!!!
¡¡¡TE ESPERAMOS LAS 4 ESTACIONES TODO EL AÑO!!!

No hay comentarios.:

TURISMO CÓRDOBA CIUDAD | Diseño Web: Ale Gordillo | Diseño Gráfico Ernesto Lozano | Sitio Oficial de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba